Monday, March 1, 2010

"Ante Turquía podemos medir nuestra calidad"

Llegaron a Turquía a las 10:00 de la noche (eran las dos de la tarde en Honduras). Hendry Thomas y Maynor Figueroa hicieron tres horas y media de vuelo desde Londres, Inglaterra, hasta Estambul.

Entraron muy tranquilos al Polat Renaissance. Nada de cansancio; esta vez no les tocó cruzar el Atlántico para unirse a la Bicolor.

“Es diferente venir a la Selección cuando no tenés que viajar tanto, la experiencia es muy buena, porque vamos a ganar mucho con esta concentración en Estambul”, comenzó diciendo Hendry Thomas.

Maynor también aportó a su llegada y dijo que: “Ya nos hacía falta cambiar de aires... En el club no estamos pasando un buen momento, hace varios fines de semana que no sabemos lo que es ganar, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en la Selección”.

Ambos realizarán hoy su primer entrenamiento. Ayer apenas les quedó oportunidad de llegar al hotel, cenar y luego ir a descansar.

“Ya queremos hacer nuestro primer entrenamiento. Estar en la Selección es lo nuestro, es lindo y cada vez que lo hacemos lo disfrutamos mucho”, explicó Thomas.

Figueroa lo respalda y dijo que: “Esta fecha Fifa hay que aprovecharla, es la última antes de concentrarnos permanentemente de cara al Mundial”.


MUCHOS SUEÑOS

Los dos jugadores del Wigan de Inglaterra están muy ilusionados, ya quieren que llegue el Mundial para demostrar la calidad del fútbol hondureño.

“Sabemos que tenemos un gran reto en el Mundial, debemos prepararnos lo mejor que podamos para hacer una buena Copa del Mundo”, señaló Maynor.

Hendry Thomas fue más allá y aseguró que Honduras puede dar una sorpresa importante en Sudáfrica. “El equipo tiene calidad, hemos trabajado bien y ante Turquía podemos medir nuestra calidad. Los turcos tienen un gran equipo y hay que aprovechar este juego todo lo que podamos”, agregó el doctor Thomas.

Ambos jugadores tienen grandes sueños, pero para poder cumplirlos saben que deben trabajar mucho.


COMPLETITOS

El plantel catracho se completa hoy con el arribo a Estambul de David Suazo, Edgar Álvarez y Wilson Palacios. Con la llegada de estas tres figuras, el profesor Reinaldo Rueda podrá entrenar dos veces con el plantel de 20 jugadores convocados.

No comments:

Post a Comment